domingo, 15 de junio de 2014

Hollywood Mapa

           

                                ¿CÓMO LLEGAR AL LETRERO DE HOLLYWOOD?

Las letras de Hollywood se encuentran en el Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith. Cada letra mide unos 13,7metros de altura y en total 106,7  metros de longitud.
 Estado varias veces en las letras de Hollywood pero mi mejor experiencia fue el día que decidí ir caminando porque descubres el viejo Hollywood y su Village Beachwood. Otra opción es ver las letras desde el mirador del centro comercial Hollywood & Highland.

 
Mapa al letrero de Hollywood desde la estación de metro Vine en Hollywood boulevard. Duración 1hora 30 minutos con parada técnica para desayunar y comprar souvenirs.

Beachwood Street


 "HOLLYWOODLAND" como se conocía en 1923 la urbanización en la colinas de Hollywood. El letrero de HOLLYWOODLAND se pretendía mantenerlo instalado durante un año y medio, pero el desarrollo del cine americano en Los Ángeles durante la era dorada lo convirtió en un símbolo internacionalmente, y se mantuvo en las Colinas de Hollywood Hills.
 
Village Beachwood es la entrada hacia el letrero más famoso del mundo y donde puedes comprar flores, souvenirs y tomar un buen desayuno americano. HollywoodLand es un cita obligatoria si viajas a Los Ángeles.
 -My Fair Lady´s Flowers 2691 N Beachwood Los Ángeles.
-Hollywoodland Antiques & Fine Time Pieces 2699 N Beachwood.

 
 
 
Hollywood... is a different place for everyone. It´s a place where the past and the present coincide with the real and imagine.
 
HOLLYWOOD = GLAMOUR, MOVIES






No hay comentarios:

Publicar un comentario