domingo, 20 de octubre de 2013

Hollywood Museum & David Carradine



 
En Hollywood hay que saber de "Business","Marketing" para promocionar tu marca.
 
TU ERES TU PROPIA MARCA.
¿Cómo vendo mi imagen?
La competencia en la meca del cine es muy elevada y una vía de promocionarte es acudiendo a estrenos, festivales de cine y fiestas.
 
 
Este verano tuve la oportunidad de asistir a la exposición dedica al actor, artista y músico "David Carradine" en el Hollywood Museum. 11660 North Highland Avenue-Hollywood.
 
 
Cindy Delgado, (actriz y amiga), Donelle Dadigan, (Presidenta y Fundadora del Hollywood Museum) y el Gran David Jiménez.
 
 
El museo de Hollywood, cuenta con la mayor colección de recuerdos de Hollywood. Es el hogar de más de 10.000 tesoros del espectáculo, trajes, objetos personales de las estrellas, fotografías, coches ...
 
 
 
 
El edificio es el antiguo "Max Factor Building", donde Max Factor, rey del maquillaje en Hollywood, creó el aspecto de las estrellas de oro como Bette Davis, Katharine Hepburn, Lucille Ball ... y la famosa sala de maquillaje de Max Factor donde Marilyn Monroe se convirtió en rubia.
 
 
 
100 años de historia: Elvis, Superman, Star Strek, El planeta de los Simios, Glee, High School Musical, la celda de Hannibal Lecter ...
 
 
 
The Barefoot Legend: David Carradine, un hombre del Renacimiento Contemporáneo. Esta colección incluye "Hatori Hanzo" espada que Carradine utilizó en la película "Kill Bill" de Quentin Tarantino y atrezzo de su papel de "Caine" en Kung Fu.
 
 
 
David Carradine nació en Hollywood, California en 1936. Hizo más de 100 películas y fue nominado cuatro veces a los Globo de Oro por su actuación en la serie, Kung Fu y la última vez en 2004 por "Kill Bill. Vol.2"
 
 
 
Carradine murió en junio de 2009 a la edad de 72 años. Su muerte en Bangkok, donde estaba haciendo una película. Su muerte fue por asfixia <ahorcamiento>, pero no una suicidio.
 
 
 
 
 
ES AGRADABLE COMPROBAR QUE, CUANDO MENOS LO ESPERAS SUCEDE UN ACONTECIMIENTO QUE CAMBIA TODA TU VIDA ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario